Inicio 2019-03-12T18:37:41+00:00

UNAS VACACIONES DE ENSUEÑO CON TODA LA MAGIA DE DISNEY

Fascinantes Parques Temáticos y un mundo de continuas maravillas para todas las edades, todo en un solo destino mágico. Aquí las fantasías Disney cobran vida. Increíbles hallazgos encienden la imaginación, escenas de acción estilo Hollywood y emocionantes aventuras llenan los días de inolvidables experiencias en familia. Son vacaciones de ensueño que sólo la magia de Disney puede crear.

Destinos Disney

La mejor manera de hacer tus sueños realidad es compartiendo unas inolvidables vacaciones en Walt Disney World Resort en Florida, en Disneyland Resort en California o en Disney Cruise Line. ¡Imagínate las sonriras que traerán todos!

Universal

Emociones que te pondrán en medio de tus películas favoritas. Aventuras que te llevan a lugares inimaginables. Lo mejor en gastronomía, compras y entretenimiento en vivo. Hoteles espectaculares en donde estarás a un paso de todo. Esto es más que solo vacaciones. Es una experiencia familiar de proporciones épicas.

SeaWorld Parks

¿Te encantan los animales? SeaWorld Parks & Entertainment te da la oportunidad de tener encuentros cercanos con ellos y disfrutar días llenos de emoción con sus inigualables atracciones. Además, podrás aprender a cuidar más el mundo animal a través de cada una de estas experiencias. Todo esto y más te esperan en cada uno de sus parques.

Contáctanos

Más Destinos Disney

Xcaret es un parque natural con más de 50 atractivos para todas las edades, perfecto para ir con toda la familia.

Aquí puedes nadar en ríos subterráneos, pasear por senderos en medio de la jungla y recorrer cuevas misteriosas. Descubre nuevos colores en el Mariposario y los misterios del fondo marino en el Acuario de Arrecife de Coral. Admira de cerca venados, jaguares, flamingos y aves exóticas.

RESERVA YA!

Viaja en el Chepe

Uno de los paseos en tren más impresionantes del mundo.

Su ruta de 653 kilómetros atraviesa las “Barrancas del Cobre”, una serie de cañones únicos en su tipo entre Chihuahua y Sinaloa. A lo largo del viaje recorrerás túneles y cruzarás puentes que son una joya de la ingeniería mexicana, además de que verás uno de los paisajes más imponentes de México.

Leer más

Gran variedad de destinos turísticos

Cientos de paquetes y servicios. Más de 100,000 clientes satisfechos alrededor del mundo.

Viaja a los Principales Destinos del Mundo

Le ayudamos a realizar el Viaje de sus Sueños en Crucero

Somos un gran equipo altamente capacitado para atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Garantía y satisfacción total de vivir una experiencia inolvidable a través de los principales Cruceros.

Contáctanos

Convertidor de moneda: EUR/MXN

  • Nueva York

  • Londres

  • Moscú

  • Hong Kong

    Turismo en Grupos

    Coordinamos sus viajes en plan grupal, enfocándonos en los segmentos educativos, deportivos, religiosos y de empresa. Con el firme compromiso de proporcionar un sinnúmero de opciones y posibilidades para que lleven a cabo sus actividades dentro o fuera del país.

    129 paquetes y servicios. Más de 100 mil clientes satisfechos alrededor del mundo.

    Religioso

    El turismo religioso es uno de los nichos del mercado turístico en crecimiento. Los principales destinos de esta tipología turística son los lugares santos que representan lugares de devoción y de peregrinaje, así como sitios destacados por su peculiaridad histórico-cultural, por eso sean cuales sean tu creencias religiosas, te llevamos a descubrir desde las típicas procesiones de la Semana Santa española hasta los escenarios que rodearon la vida de Jesús en Belén, Nazaret y Tierra Santa.

    Escuelas

    En ALTUS nos encargamos de organizar visitas escolares, excursiones, viajes de estudio, campamentos, cursos de verano, cursos de idiomas en el extranjero, conferencias, graduaciones y fin de cursos, congresos y actividades de integración en todos los niveles educativos. Nuestro objetivo primordial es coadyuvar a las diferentes instituciones educativas a fortalecer el aprendizaje de los alumnos en nuestros servicios.

    Corporativos

    ALTUS trabaja arduamente para satisfacer las necesidades empresariales y conservar la confianza del Cliente con un alto nivel de compromiso y eficiencia, por tal motivo, nos ofrecemos como su mejor opción para los viajes de tu empresa, convenciones o actividades para motivar e incentivar el trabajo en equipo. Cuenta con profesionales especialistas en el tema, por lo cual se garantiza alcanzar los objetivos empresariales con la calidad que ustedes se merecen.

    Deportivo

    Te ofrecemos una amplia gama de opciones y alternativas para tu viaje para que puedas llevar a cabo tus actividades deportivas, así como ver qué alojamientos puedes encontrar para tus próximas competencias o retos deportivos. Ofrecemos nuestros servicios para Eventos deportivos, Viajes Triatlón, competencias escolares etc.