DÍA 1.

SYDNEY

Desayuno. Llena de carácter, Sydney es una ciudad vibrante que complacerá sus deseos si usted busca euforia o relajación. Descubra la mezcla única de Sydney sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. La Bahía chispeante de Sydney es la joya de la corona de la ciudad. Está flanqueada por playas doradas y matorrales, y es el hogar de uno de los puentes más famosos del mundo. A su arribo a Sydney, serán recibidos por un chofer/guía de habla hispana, quien los llevará a su hotel, donde podrán descansar del viaje. Tendrán el resto del día libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 2.

SYDNEY

Desayuno. Su guía de habla hispana los llevará a conocer esta fascinante ciudad y su historia. En la mañana visitará el hermoso puerto de Sydney con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Casa de la Opera, mientras el guía les narra su historia. Luego visitarán los barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi. Desde allí regresarán a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington. Al mediodía se dirigirán al puerto para tomar un espectacular crucero por la Bahía de Sydney donde disfrutarán una de las mejores vistas del mundo (sin guía). Podrán optar por desembarcar en el puerto de su elección para disfrutar de la bahía a su ritmo. Alojamiento.

 

DÍA 3.

SYDNEY

Desayuno. Los buscarán temprano para visitar las Montañas Azules, donde podrán disfrutar del paisaje natural con cascadas y la selva subtropical, entre las que se destaca la formación rocosa de las Tres Hermanas, cerca de Katoomba. Luego, se informarán sobre la cultura aborigen en el Centro de Waradah. De regreso, tendrán la oportunidad de ver la fauna australiana en el Parque Autóctono de Featherdale y conocerán la Villa Olímpica, sede de los Juegos Olímpicos Sydney 2000. Alojamiento.

 

DÍA 4.

SYDNEY – CAIRNS

Desayuno. Un chofer de habla inglesa los buscará por su alojamiento en Sydney para llevarlos hasta el aeropuerto a tomar su vuelo a Cairns. (Vuelo no incluido). Cairns es su puerta de entrada a esta vibrante región. Encontrará el clima cálido reflejado en un ambiente acogedor, una impresionante variedad de opciones para comer y descubrirán por ustedes mismos por qué Cairns ha sido elegida la mejor ciudad de Australia para vivir. Cairns es el mejor punto de partida para explorar la selva tropical de los alrededores y para descubrir islas tropicales y sobre todo la Gran Barrera de Coral. A su arribo a Cairns, serán recibidos por un chofer/guía de habla inglesa, quien los llevará a su hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 5.

CAIRNS

Desayuno. Excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. Zarparán a bordo del catamarán de lujo “Ocean Spirit”, para disfrutar de un día para recordar en un entorno de arena rodeado por un arrecife espectacular, un parque nacional y un santuario protegido para aves migratorias. Para experimentar muchos de los tesoros de la Gran Barrera de Coral, les recomendamos hacer buceo. Con fácil acceso desde la playa de San Miguel Cay, podrán disfrutar de los arrecifes y de la gran cantidad de corales y peces de colores. El Cayo, por su tranquilidad y aguas poco profundas, es ideal para principiantes. Podrán tomar un crucero en un bote semi-sumergible, sentados solo un metro por debajo de la línea de flotación. Alojamiento.

 

DÍA 6.

CAIRNS

Desayuno. Lo espera un maravilloso día mientras usted es transportado por una de las rutas escénicas más reconocidas a nivel mundial en el Tren Escénico Kuranda, pasando por túneles excavados a mano, y sobre puentes con paisajes asombrosos. Su transporte lo llevará a Rainforestation, con vegetación que se extiende en 40 hectáreas de exuberantes jardines y selva tropical. Varias atracciones únicas lo esperan. Abordará el barco anfibio Army Duck para observar la selva desde un punto de vista diferente. Un guía experimentado le mostrará frutas tropicales únicas en su especie, plantas antiguas y señalará un sin número de especies de animales del lugar mientras se adentra más y más en la selva. Después, podrá unirse al Paseo Dreamtime para adentrarse en la cultura aborigen del lugar. Una deliciosa barbacoa lo espera para su almuerzo para luego visitar los parques Koala y Wildlife donde, entre otras cosas, podrá abrazar a un Koala y/o alimentar con su mano a canguros y wallabies antes de volver a Kuranda en el Skytrain. Alojamiento.

 

DÍA 7.

CAIRNS – MELBOURNE

Desayuno. Un chofer de habla inglesa los buscará por su alojamiento en Cairns para llevarlos hasta el aeropuerto a tomar el vuelo a Melbourne. (Vuelo no incluido). Melbourne, la capital de Victoria y su centro cultural, es conocido por las cosas buenas de la vida, la moda, comida, entretenimiento y deporte. Esta es una ciudad de estilo, la arquitectura, los tranvías, los teatros y el arte. Pasar tiempo en algunos de los diversos distritos de Melbourne y explorar los tesoros escondidos en los carriles famosos de Melbourne y arcadas históricas y la experiencia de las muchas maneras diferentes de disfrutar de la vida a lo largo del río Yarra. A su arribo a Melbourne, serán recibidos por un chofer/guía de habla inglesa, quien los llevará hasta su alojamiento. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 8.

MELBOURNE

Desayuno. Su guía los buscará por el hotel para llevarlos a recorrer la espectacular Gran Ruta Oceánica, catalogada como una de las carreteras con mejores vistas del mundo. Disfrutarán del océano Pacífico durante el camino y podrán ver canguros y koalas en su hábitat natural. Conocerán los pintorescos pueblos costeros de Lorne y Apollo Bay, y caminarán por el parque nacional Otway Ranges. Continuarán por la Gran Ruta Oceánica, para apreciar el esplendor de los Doce Apóstoles, unas magníficas formaciones rocosas en medio del mar. También observarán el Loch Ard Gorge, sitio donde naufragó uno de los cientos de barcos que terminaron su viaje en esta costa, conocida como la costa de los naufragios. Alojamiento.

 

DÍA 9.

MELBOURNE

Desayuno. Su guía los buscará por el hotel para una visita de medio día de esta impactante ciudad. Podrán aprender su historia y conocer diversos lugares como los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el templo del recuerdo (Shrine of Remembrance). Alojamiento.

 

DÍA 10.

MELBOURNE – MÉXICO 

Desayuno. Un chofer de habla inglesa los buscará por su alojamiento para llevarlos hasta el aeropuerto a tomar su vuelo de salida hacia su próximo destino.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS