Desde $784USD (Iguazú, Buzios y Río de Janeiro)

Desde $784USD (Iguazú, Buzios y Río de Janeiro)

DÍA 1. IGUAZÚ. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 2. IGUAZÚ (Visita a cataratas). Desayuno. Por la mañana tenemos programada una visita a las Cataratas del lado brasileño, gran espectáculo natural formado por la caída de agua más caudalosa del mundo. Resto del día libre. Alojamiento. Sugerimos disfrutar por su cuenta del lugar o bien realizar alguna de las excursiones opcionales para conocer el lado argentino, realizar un safari por la selva o conocer la presa de Itaipu.
DÍA 3. IGUAZÚ – BUZIOS. Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevara a Río de Janeiro. Recepción en el aeropuerto y traslado a Buzios, hermosa península a menos de 3 horas de Río donde podrá disfrutar de un Brasil diferente en la tranquilidad de sus playas, aguas y posadas. Alojamiento.
DÍA 4. BUZIOS (Paseo en Barco). Desayuno. Paseo de barco por la mañana (No incluye Traslado posada – muelle – posada) después, resto del día libre para seguir disfrutando de este lugar mágico el cual cuenta con sol 300 de los 365 días del año aproximadamente, La ciudad es conocida, además de sus playas, por su diversidad gastronómica la cual tienen gran variedad de opciones. Alojamiento.
DÍA 5. BUZIOS. Desayuno. Día libre para realizar actividades personales y seguir disfrutando de esta magnífica ciudad. Alojamiento.
DÍA 6. BUZIOS – RÍO DE JANEIRO. Desayuno. Traslado a Rio de Janeiro, capital de la diversión y playa de Brasil. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 7. RÍO DE JANEIRO (Pan de Azúcar y Corcovado). Desayuno. Esta mañana iniciaremos con la visita al Corcovado donde se admira la majestuosa estatua del Cristo Redentor, enseguida tomaremos el almuerzo en una típica churrasquería. Después continuaremos al centro de la ciudad donde conoceremos la Catedral Metropolitana. Al terminar seguimos hasta el Pan de Azúcar ascenderemos en teleférico hasta la cima donde se contempla la bahía Guanabara. Alojamiento.
DÍA 8. RÍO DE JANEIRO. Desayuno. Día libre a disposición para disfrutar de las playas o bien pasear por esta exótica ciudad. Alojamiento. Sugerimos explorar la excitante vida nocturna de esta ciudad, visitar uno de los famosos centros nocturnos a presenciar un show de samba.
DÍA 9. RÍO DE JANEIRO. Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a la ciudad de Origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS
9 días
Salida:
Incluye

  • – 2 noches en Iguazú, 3 en Buzios y 3 en Rio de Janeiro.
  • – Desayunos.
  • – Traslados de entrada y salida.
  • – Excursión Pan de Azúcar y Corcovado con almuerzo.
  • – Excursión Cataratas de Iguazú lado brasileño.
  • – Seguro de asistencia.
  • – Maletín de viaje JuliaTours.
$784 USD
2019-03-12T16:46:39+00:00