7 DÍAS 6 NOCHES

DESDE 838 USD DBL + 199 IMP

ITINERARIO

DIA 1         MÉXICO – SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo regular con destino a San José. Llegada y traslado al hotel elegido o similar.  Alojamiento.

DIA 2         SAN JOSÉ – Visita de Ciudad
El tour comienza presentando primero el sector Este de la Ciudad de San José, pasando junto a La Plaza de la Democracia y el Museo Nacional, Los Tribunales del Poder Judicial, Los Yoses, el Mall San Pedro, La Fuente de la Hispanidad y La Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Después de pasar por unos de los principales atractivos de la capital, llegaremos al impresionante Museo de Oro Precolombino y al bellísimo Teatro Nacional donde tendremos un tour a través de estas joyas culturales. Posteriormente, el recorrido continúa hacia el Oeste de la ciudad pasando por el Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, el Gimnasio Nacional, la Contraloría General de la República, la zona residencial de Rohmoser, la Nunciatura Apostólica, la casa del Premio Nobel de la Paz, Sr. Oscar Arias Sánchez, el Boulevar de Rohrmoser y el sector de Pavas. Al finalizar también se tendrá la oportunidad de visitar un interesante sitio donde adquirir algún recuerdo de su visita a la ciudad San José. Alojamiento.

  • NOTA: Los domingos que está cerrado el Teatro Nacional se visita solo sus afueras y todas las salas del Museo de Oro Precolombino. 

DIA 3        SAN JOSÉ
Día libre para disfrutar de la ciudad, posibilidad de realizar excursiones opcionales de aventura o ecoturismo. Alojamiento. 

DIA 4        SAN JOSÉ – GUATEMALA – ANTIGUA
Traslado hacia el aeropuerto para abordar vuelo con destino a Guatemala. Llegada y traslado al hotel en Antigua Guatemala. Alojamiento.

DIA 5        ANTIGUA – Visita de Ciudad
Salida desde su hotel a hora convenida hacia la ciudad colonial de Antigua Guatemala, una de las ciudades más importantes durante el periodo colonial en América, a su llegada visita del monasterio de la Merced, visita de la plaza de Armas y Catedral, tiempo libre para compras. Alojamiento. Operación: diaria (excepto jueves y domingo).

DIA 6        ANTIGUA – GUATEMALA
Mañana libre para realizar actividades personales. Por la tarde regreso a la Ciudad de Guatemala. Alojamiento.

DIA 7        GUATEMALA – MÉXICO        
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular de vuelta hacia la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CategoríaSencillaDobleTripleMenor
Hoteles 3*$1,188 USD$838 USD$768 USD$538 USD
Hoteles 4*$1,498 USD$988 USD$918 USD$538 USD
Hoteles 5*$1,938 USD$1,238 USD$1,138 USD$538 USD

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos$199

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales, semana santa, carnaval y pascua 2020
– Tarifas validas con precompra de 21 dias. Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
Precios vigentes hasta el 10/Diciembre/2020

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTELCIUDADTIPOPAÍS
BW IRAZÚSAN JOSÉ3 ESTRELLASCOSTA RICA
POSADA HERMANO PEDROANTIGUA3 ESTRELLASGUATEMALA
LAS AMÉRICASGUATEMALA3 ESTRELLASGUATEMALA
HOTELCIUDADTIPOPAÍS
CROWNE PLAZASAN JOSÉ4 ESTRELLASCOSTA RICA
CAMINO REALANTIGUA4 ESTRELLASGUATEMALA
RADISSON O GRAND TIKALGUATEMALA4 ESTRELLASGUATEMALA
HOTELCIUDADTIPOPAÍS
GRAN COSTA RICA CURIOSAN JOSÉ5 ESTRELLASCOSTA RICA
SANTO DOMINGOANTIGUA5 ESTRELLASGUATEMALA
BARCELÓ/RADISSONGUATEMALA5 ESTRELLASGUATEMALA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión México – San José – Guatemala – México.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en San José en hotel de categoría elegida.
  • 02 noches de alojamiento en Antigua en hotel de categoría elegida.
  • 01 noche de alojamiento en Guatemala en hotel de categoría elegida.
  • Desayunos diarios.
  • Guía de habla hispana.
  • Visitas indicadas.
  • Bolsa de viaje.
  • Mínimo dos pasajeros viajando juntos.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona usd 8.40 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.
  • Visitas marcadas como opcionales.
  • Impuestos y Q’s de combustible 199.00 usd (sujetos a cambio).
  • Impuesto pagadero en el aeropuerto de Guatemala 5.00 USD.

NOTAS

TOURS OPCIONALES

  • Excursión Isla Tortuga.
    Esta excursión inicia temprano en la mañana, saliendo de San José hacia Puntarenas, donde abordaremos el yate hacia Isla Tortuga. Tortuga es una hermosa isla ubicada en el Golfo de Nicoya, Costa Pacífica de Costa Rica. Una vez en Isla Tortuga, usted experimentará un día lleno de hermosos paisajes, aguas cálidas del océano y música en vivo. Podrá explorar los alrededores, tomar el sol, nadar. Luego, disfrutará de un delicioso almuerzo preparado por nuestra tripulación. Precio por persona 145.00 usd mínimo 02 personas. No opera los lunes, martes y jueves.

NOTAS DE LAS TARIFAS 
– Menores compartiendo habitación con sus padres. No incluye desayuno (solo se permite 01 menor en base habitación doble). Menores de 3 a 10 años. 
– Tarifa aérea con INTERJET es de carácter informativo, no confirmada hasta su emisión. Se sugiere realizar la compra de manera inmediata para GARANTIZAR la tarifa proporcionada por parte del equipo de ventas. En caso contrario el programa puede sufrir cambios (incremento de tarifa, vuelo u horarios previstos) de un momento a otro.

NOTAS ESPECIALES:
    •    Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Viajes Altus no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. 
    •    Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
    •        Asignación de asientos:No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
    •    Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
    •        Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son     responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.