Nosotros

Nosotros 2018-08-08T22:08:07+00:00

ALTUS AGENCIA DE VIAJES, “PORQUE NUESTRO NOMBRE LO DICE TODO”, Así es como queremos que identifiques nuestra marca ya que consideramos que el arduo trabajo y la seriedad son la clave para la satisfacción de nuestros clientes y pasajeros. Somos una empresa con un espíritu empresarial puramente innovador y vanguardista que contamos con una amplia experiencia en todo tipo de servicios turísticos y empresariales de la mejor calidad permaneciendo en continuo crecimiento y aprendizaje, conformados por un gran equipo de personas que trabajamos incansablemente por encontrar lo mejor del mundo y ofrecerlo a nuestros clientes.

Todo nuestro equipo de trabajo juega un papel imprescindible en nuestra empresa, es por ello que mediante una constante capacitación buscamos fomentar el desarrollo personal, laboral y social de estos. Ya que nuestro compromiso es brindar el mejor servicio a nuestros clientes principalmente por esta razón hoy estamos en condiciones de ofrecer una mejorada cartera de productos y servicios que estamos complacidos en presentarle.

Agradecemos sinceramente su interés en nuestros servicios, GRACIAS por confiar en nosotros.

Misión

Llevar a cabo la venta de servicios aéreos, marítimos y terrestres de una manera óptima y personalizada y que por medio de esta nos permitan establecer relaciones a largo plazo entre nuestros clientes y nosotros como prestadores de servicio. “Queremos ser más que una agencia de viajes, queremos ser tus compañeros de viaje.

Visión

Establecer una red de atención que se distinga por su nivel de servicio con ayuda de operadores y herramientas tecnológicas de última generación.” Que nuestros clientes sean de continua repetición y que nuestros productos sean la referencia del mercado.

Nuestros Valores

Nuestro trabajo se rige por valores y principios que se reflejan en cada una de nuestras actuaciones en los distintos ámbitos del día a día.