Semana Santa en Barrancas I Vuelo Redondo Incluido Desde $ 21840 MXN *Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Semana Santa en Barrancas I Vuelo Redondo Incluido Desde $ 21840 MXN *Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Semana Santa en Barrancas I

5 Días
Salida: 14 Abril 2019

DÍA (Domingo)

CHIHUAHUA (Visita de Ciudad)

Arribo antes de las 14:00 horas.

Recepción en el Aeropuerto de Chihuahua y traslado al hotel. Por la tarde paseo de ciudad visitando: el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Museo de la Revolución (cerrado los lunes), el Acueducto Colonial y la Zona Residencial. Alojamiento.

 

DÍA 2 (Lunes)

CHIHUAHUA – BARRANCAS

Cita a las 05:30 horas en el lobby del hotel, traslado a la estación de ferrocarril para abordar el Chihuahua-Pacífico (CHEPE REGIONAL) e iniciar el recorrido hacia Barrancas. Desayuno a bordo. Llegada aproximada a las 13:00 horas, recepción y traslado al hotel. Comida en el hotel. Tarde libre para caminar por los alrededores. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 3 (Martes)

BARRANCAS – CREEL

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Parque de Aventura Barrancas del Cobre con sus diferentes Miradores y la Piedra Volada. Alrededor de las 13:45 horas, traslado a la estación de ferrocarril para continuar hacia Creel. Llegada aproximada a las 15:40 horas, recepción y traslado al hotel. Si el horario del ferrocarril lo permite, por la tarde se visitará los alrededores de Creel: el Lago Arareco, el Valle de Los Hongos, la Misión Jesuita y las Cuevas Tarahumaras. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 4 (Miércoles)

CREEL – CAMPOS MENONITAS – CHIHUAHUA

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Alrededor de las 11:00 horas, traslado por carretera hacia Chihuahua, visitando en el trayecto la Comunidad Menonita, con su Museo y Casa de Familia Tradicional (por sus costumbres religiosas permanece cerrado los Domingos). Llegada aproximada a Chihuahua entre 17:00 y 18:00 horas (puede variar dependiendo el horario de salida de Creel). Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 5:

CHIHUAHUA (Jueves)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto de Chihuahua.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

2019-03-12T17:21:40+00:00