TRAVESÍA POR LOS PAÍSES BAJOS 2019

8 Días
SALIDAS DE AMSTERDAM May 05 19/ Jun 02 / Ago 25/ Jun 16 30 / Jul 14 28 / Ago 11 / Sep 08/ SALIDAS DE BRUSELAS May 12 26/ Jun 23/ Jun 09 / Jul 07 21 / Sep 01/ Ago 04 18

ITNERARIO DE AMSTERDAM A BRUSELAS

 

DÍA 1. AMSTERDAM

Embarque en el puerto fluvial a las 18,00 h aproximadamente. Tiempo Libre. Presentación de la tripulación con copa de bienvenida. Cena y alojamiento a bordo.

 

DÍA 2. AMSTERDAM

Pensión completa a bordo. Visita a pie de Ámsterdam, la también conocida como “Venecia del Norte”. Se trata de una de las ciudades favoritas para los viajeros de todas las edades, pudiéndose definir como dinámica, libre, divertida, moderna y, sobre todo, hospitalaria. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita del “Gran Tour del Norte” Por la noche posibilidad de realizar la excursión de Ámsterdam por los canales y barrio Rojo. Regreso al barco. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 3. AMSTERDAM/ROTTERDAM

Pensión completa a bordo. Tiempo libre por la mañana. Salida después de medio día. Tras el almuerzo posibilidad de realizar opcionalmente una excursión a la Haya y Delft. Navegación a Rotterdam cuyo puerto es uno de los más importantes de Europa. Esta ciudad holandesa es también conocida por su arquitectura moderna en la que destacan las famosas Casas Cúbicas. Por la tarde vista panorámica desde el barco. Por la noche paseo a pie hasta las Casas Cúbicas. Regreso al barco. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 4º ROTTERDAM/MIDDELBURG

Pensión completa a bordo. Salida temprano con dirección a Middelburg, donde podremos disfrutar de una mañana preciosa de navegación con charlas y actividades a bordo. Por la tarde visita a pie de Middelburg, una de las ciudades con más historia y mejor restaurada de Holanda, responsable del comercio de la compañía de las Indias Orientales, capital del estado de Zelanda, situada en uno de los estuarios del Mar del Norte. Tiempo libre. Alojamiento a bordo

 

DÍA 5. MIDDELBURG- (BRUJAS)/GANTE

Pensión completa a bordo. Por la mañana navegación con dirección a Gante. Posibilidad de realizar una excursión opcional en autobús a Brujas para realizar una visita completa a pie de la ciudad Patrimonio de la

Humanidad (autobús Vlissingen/Brujas/Gante). Por la tarde visita a pie de Gante (con traslado en autobús al centro incluido), la capital del Flandes Oriental, cuna del emperador Carlos V, famosa por sus suculentas cervezas. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.

 

DÍA 6. AMBERES

Pensión completa a bordo. Nos encontramos en el centro de la ciudad de Amberes, sobre el Escalda. Este puerto fue el más importante del mundo en el siglo XV y donde se sucedieron los conflictos religiosos que separaron Europa. Importante centro mundial de la industria del diamante, capital de la moda y cuna de los grandes maestros del barroco, entre los que destaca Rubens. Visita a pie de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 7. AMBERES – BRUSELAS

Pensión completa a bordo. Navegación nocturna para llegar temprano a Bruselas. Capital de Bélgica, una ciudad en la que se combinan multitud de elementos culturales e históricos. Visita panorámica en bus y a pie

de la ciudad. Tiempo libre. Por la tarde posibilidad de realizar opcionalmente la visita a Malinas y Lovaina, para completar las ciudades del arte en Bélgica. Cena de gala. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 8. BRUSELAS

Desembarque hacia las 09,00 h aprox.

FIN DE LOS SERVICIOS.

 

 

ITNERARIO DE BRUSELAS A AMSTERDAM

 

DÍA 1. BRUSELAS

Embarque en el puerto fluvial a las 18,00 h aproximadamente. Tiempo Libre. Cena y alojamiento a bordo.

 

DÍA 2.  BRUSELAS

Pensión completa a bordoVisita panorámica de la capital de Bélgica, una ciudad en la que se combinan multitud de elementos culturales e históricos. Tiempo libre. Por la tarde posibilidad de realizar opcionalmente la visita a Malinas y Lovaina para completar las ciudades del arte en Bélgica. Presentación de la tripulación con copa de bienvenida. Alojamiento a bordo. Navegamos dirección a Amberes disfrutando de la cena, salvando las primeras esclusas.

 

DÍA 3.  AMBERES

Pensión completa a bordo. Nos encontramos en el centro de la ciudad Amberes, sobre el Escalda. Este puerto fue el más importante del mundo en el siglo XV y donde se sucedieron los conflictos religiosos que separaron Europa. Importante centro mundial de la industria del diamante, capital de la moda y cuna de los grandes maestros del barroco, entre los que destaca Rubens. Visita a pie de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.

 

DÍA 4.  GANTE – (BRUJAS)  – MIDDELBURG

Pensión completa a bordo. Llegada a Gante. Mañana libre. Posibilidad de una excursión opcional a Brujas para realizar una visitacompleta a pie de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde visita a pie de Gante la capital de Flandes Oriental, cuna del emperador Carlos V, famosa por sus suculentas cervezas. Al finalizar la visita traslado a Terneuzen, donde nos espera el barco, para continuar hasta Middelburg. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 5. MIDDELBURG – ROTTERDAM

Pensión completa a bordo. Por la mañana visita a pie de Middelburg, una de las ciudades con más historia y mejor conservada de Holanda, responsable del comercio de la compañía de las Indias Orientales, capital

del estado de Zelanda, situada en uno de los estuarios del Mar del Norte. Por la tarde podremos disfrutar de una fabulosa navegación con charlas y actividades a bordo hasta Rotterdam, cuyo puerto es uno de los más importantes de Europa. Esta ciudad holandesa es también conocida por su arquitectura moderna en la que destacan las famosas Casas Cúbicas. Vista panorá- mica desde el barco. Por la noche paseo a pie hasta las Casas Cúbicas. Regreso al barco.Alojamiento a bordo.

 

DÍA 6. ROTTERDAM – AMSTERDAM

Pensión completa a bordo. Zarpe por la mañana. Posibilidad de realizar opcionalmente, en lugar de navegar, una excursión a Delft y La Haya, conectando con el barco para comer. Por la tarde visita por la ciudad de Amsterdam, también conocida como la Venecia del Norte por los centenares de puentes que tienen sus canales y las mansiones que aún quedan en la ciudad. Tiempo libre. Después de cenar, posibilidad de realizar la excursión por los canales y Barrio Rojo Alojamiento a bordo.

 

DÍA 7. AMSTERDAM

Pensión completa a bordo. Día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita del Gran Tour del Norte, descubriendo la auténtica Holanda entre pueblos pintorescos de pescadores, molinos, quesos, polders y la

gran obra de ingeniería europea. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 8. AMSTERDAM

Desembarque hacia las 09,00 h aprox.

FIN DE LOS SERVICIOS.