7 DÍAS 6 NOCHES

DESDE 2,460 USD INTERIOR + 398 IMP

ITINERARIO

JUNIO 25   MEXICO – ESTADOS UNIDOS
Cita en el aeropuerto de la Cuidad de México a la hora programada para tomar vuelo con destino a la Cuidad de Orlando. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

JUNIO 26   PUERTO CAÑAVERAL – ESTADOS UNIDOS 
Port Cañaveral, FL se encuentra a una hora en coche al este de Orlando, a dos horas de Tampa y a dos horas y media de Jacksonville. Tallahassee está a menos de cinco horas hacia el norte. Port Cañaveral es la ciudad más cercana a Disney World y los otros parques temáticos de Orlando, y está al lado del Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral. Hay una gran variedad de actividades disponibles cerca del puerto, que incluyen varios kilómetros de playas y parques, paseos en bote, pesca, compras y varios restaurantes.
Elevación de anclas del Disney Fantasy

*** DISNEY DREAM *** 
El magnífico Disney Dream contiene 14 cubiertas completas de innovadoras actividades y servicios. El barco ofrece entretenimiento clásico y diseñado especialmente para las familias, como películas en tercera dimensión en el Buena Vista Movies Theatre y fiestas familiares en las cubiertas, además de las más nuevas instalaciones en la industria de cruceros, como el AquaDuck, el emocionante tobogán de agua. Diseñado para reflejar la alta moda de los años 30, el Disney Dream combina un ambiente sofisticado con los cuentos imaginativos de Disney. Más del 80% de los camarotes brindan vistas al mar, y la mayor parte también incluyen baños divididos (una sección para la ducha y otra para el inodoro), una más de las nuevas comodidades en la industria de cruceros.

JUNIO 27   CASTAWAY CAY – BAHAMAS   
Para los niños y adolescentes, es el País de Nunca jamás. Para los adultos, es Shangri-La. Cuando camina del barco directamente al paraíso en el Castaway Cay de Disney, sabrá que ha llegado a un lugar mágico. Dé un paseo en bicicleta y explore las playas aisladas de arena blanca como el personaje Robinson Crusoe. 

JUNIO 28   NASSAU – BAHAMAS
Esta ciudad capital es un recuerdo constante de la influencia británica sobre la isla. Los que van de compras querrán visitar el famoso mercado de la paja, mientras que los que buscan relajarse encontrarán su lugar en las playas de arena blanca de Paradise Island (la Isla del Paraíso). Las excursiones de esnórquel y buceo y viajes a Crystal Cay (el Cayo de Cristal) y Blue Lagoon Island (la Isla de la Laguna Azul) también son populares. Los barcos están anclados en el muelle justo unos pasos del centro, haciéndolo muy fácil explorar a pie. 

JUNIO 29   CASTAWAY CAY – BAHAMAS
Déjenos consentirle lujosamente en una de nuestras cabañas de masaje al aire libre. Únase a nosotros para una barbacoa bahameña, o relájese con su coctel favorito. Al estilo de Disney, esta experiencia de un día es verdaderamente una que nunca olvidará. 

JUNIO 30   ALTAMAR 
Los niños más pequeños pueden pasar el tiempo en el Andy’s Room, el Monster’s Academy, el Pixie Hollow o el Explorer Pod, mientras que los adolescentes pueden retirarse al Edge o el Vibe, zonas exclusivas para los adolescentes. Los adultos también tienen un lugar propio — el The District es una zona de entretenimiento nocturno sólo para adultos que ofrece varios bares y salones. Las opciones de comidas incluyen un restaurante elegante solamente para adultos, tres comedores principales temáticos y buffets informales. Viaje en el espectacular Disney Dream y siempre estará divertido.

JULIO 01   PUERTO CAÑAVERAL – ESTADOS UNIDOS
Puerto Cañaveral es la ciudad más cercana a Disney World y los otros parques temáticos de Orlando, y está al lado de Cabo Cañaveral del Centro Espacial Kennedy. Hay una amplia variedad de actividades que se puede realizar cerca del puerto, incluyendo varias millas de playas y parques, paseos en bote, pesca, tiendas para comprar recuerdos y varios restaurantes.
Desembarque a la hora prevista de la naviera. Traslado del muelle en Puerto Cañaveral al aeropuerto de Orlando para tomar vuelo con destino a la Cuidad de México. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA, EN PAQUETE, EN USD
Categoría1er y 2do pasajero
11B – INTERIOR$2,460.00
IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREO$398.00
PROPINAS SOLO CRUCERO$68.00
 

Precios vigentes hasta el 26/Junio/2020

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 
CIUDADHOTELCATEGORIA
ORLANDOCARIBE ROYALE ORLANDO4*

EL VIAJE INCLUYE

  • CRUCERO INCLUYE
  • Aéreo México – Orlando – México
  • 01 noche pre-crucero en Orlando
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto
  • 04 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS Y AÉREOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

VISA

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Viajes Altus y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

NOTAS

NOTAS:
· SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO DEL CRUCERO – AEREO – HOTEL – TRASLADOS.
CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS• Precios cotizados en DOLARES AMERICANOS – CRUCERO – AEREO – HOTEL – TRASLADOS, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día de la naviera.• Los precios indicados en este sitio web son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.