ALTUS AGENCIA DE VIAJES, “PORQUE NUESTRO NOMBRE LO DICE TODO”, Así es como queremos que identifiques nuestra marca ya que consideramos que el arduo trabajo y la seriedad son la clave para la satisfacción de nuestros clientes y pasajeros. Somos una empresa con un espíritu empresarial puramente innovador y vanguardista que contamos con una amplia experiencia en todo tipo de servicios turísticos y empresariales de la mejor calidad permaneciendo en continuo crecimiento y aprendizaje, conformados por un gran equipo de personas que trabajamos incansablemente por encontrar lo mejor del mundo y ofrecerlo a nuestros clientes.

Todo nuestro equipo de trabajo juega un papel imprescindible en nuestra empresa, es por ello que mediante una constante capacitación buscamos fomentar el desarrollo personal, laboral y social de estos. Ya que nuestro compromiso es brindar el mejor servicio a nuestros clientes principalmente por esta razón hoy estamos en condiciones de ofrecer una mejorada cartera de productos y servicios que estamos complacidos en presentarle.

Agradecemos sinceramente su interés en nuestros servicios, GRACIAS por confiar en nosotros.

Misión

La empresa brinda una asistencia profesional a todos aquellos que necesiten un servicio de viaje. Centramos nuestros esfuerzos en brindar respuestas rápidas, precisas y eficientes, buscando satisfacer a nuestros clientes con nuestro servicio, asesoramiento, compromiso, precio y eficaz atención al cliente.

Otorgamos servicios a la medida para empresas y pasajeros individuales, sea su motivo de viaje por placer o negocios.

Nuestra principal herramienta es el acceso directo a la información a través de canales digitales, formales y enlaces personalizados para cada servicio.

Visión

Promover el crecimiento sustentable de la organización, basado en la innovación permanente tanto en la prestación de los servicios, el acercamiento a los clientes, la calidad de la información brindada, el asesoramiento adecuado para cada necesidad.

Lograr una organización flexible a los cambios que el mercado requiere, anticipar las tendencias para generar propuestas diferenciadoras y variadas.

Fortalecer en forma constante la inversión en tecnología para el desarrollo de nuestra actividad.

Posicionar a Altus Agencia de Viajes como empresa líder y referente en México.

Generar acciones que estimulen las alianzas con organizaciones que colaboren socialmente en diversos ámbitos de la ciudad, a favor de la equidad social y el desarrollo deportivo.

Nuestros Valores

La empresa se basa en la honestidad, el respeto mutuo, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el profesionalismo, la transparencia en las acciones, el compromiso, el crecimiento, la innovación constante y la importancia de nuestros clientes para la vitalidad de la empresa.